Consejos para encontrar una vidente honesta y buena de verdad.

Si ya te has iniciado en el mundo del esoterismo y no has tenido una experiencia satisfactoria, probablemente no hayas dado con la vidente adecuada. Y es que hay tantas modalidades de adivinación y maneras de interpretar las cartas de tarot que encontrar a una buena vidente, honesta y certera se puede volver misión imposible.

Por eso he decidido escribir una pequeña guía que te ayudará a encontrar videntes buenas. Tanto si lo que deseas es satisfacer tu curiosidad acerca del amor, como respecto al trabajo o estudios, continua leyendo para sacar el máximo partido a una sesión de tarot.

-Déjate guiar por los comentarios de conocidas o amigas. Si alguien de tu círculo cercano ha encontrado ya a una vidente de verdad que le ha resuelto satisfactoriamente todas sus dudas, no tengas miedo en pedirle que te facilite el contacto. Las videntes honestas escasean, así que… ¡que no se te escape!

-Otro modo de contactar con una vidente honesta de verdad es a través de las redes sociales. Hoy en día no es igual que cuando yo me inicié en el mundo del esoterismo. Existen numeroso grupos sobre videncia y esoterismo en las redes sociales a los que puedes suscribirte gratuitamente.

Una vez lo hayas hecho, fíjate en sus publicaciones. Yo siempre digo que las videntes de verdad, trabajamos a partir del amor. Así que si sis comentarios te comunican rencor, malas prácticas, etc… abandona el grupo de inmediato. Debes buscar a aquellas personas que se expresan constructivamente, buscando soluciones conciliadoras. Fíjate en los comentarios de sus clientas. Ellas son la clave.

-Cuando busques a videntes honestas y buenas por via telefónica, te darás cuenta que éstas no intentan alargar la duración de la llamada para que te gastes más dinero. No te preocupes, si finalmente encuentras a una tarotista y te animas a probar por primera vez, guíate por el corazón. Éste te dirá si la cartomante se preocupa por tu bien o simplemente pretende un beneficio económico.

-Las videntes certeras, honestas y buenas de verdad escasean. Así que cuando encuentres a tu “vidente de cabecera”, es decir, a aquella amiga que siempre está dispuesta a escucharte con amor y a facilitarte los mejores consejos, no la dejes escapar! Guarda cuidadosamente su contacto, porque es posible que cuando menos te lo esperes, necesites de su apoyo.

-Si has tenido una mala experiencia con algún servicio de tarot por teléfono: por favor, no nos pongas a todas las videntes en el mismo saco. Son muchas las personas que fingen extraños poderes y dones divinos.

Pero no debes dejarte desilusionar. El mundo del ocultismo está lleno de caminos que puedes tomar para crecer espiritualmente.

No permitas que tales personas te alejen de una experiencia maravillosa.

Espero que estos truquitos para iniciarte en el ocultismo hayan sido de tu interés. Desde aquí te animo a que pruebes una sesión de tarot, no te dejará indiferente.

Si necesitas apoyo para una situación muy concreta, ya sabes que puedes contar con nosotras, seguro que repetirás.

 

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorCómo vencer la timidez (I)
Artículo siguienteAhorrar y llegar a fin del mes
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here