tarot y cartas. tarot del amor alba ribera

Tu vidente buena y fiable

1. Ofrezco mi tarot telefónico desde Madrid

Si así lo quieres pasaré a ser tu “vidente buena” para cualquier tema que necesites consultar a los Arcanos: amor, dinero, salud, familia…Permíteme presentarme, y que puedas conocerme. Entenderás por qué debes confiar en mí como adivina y confidente…O por lo menos poder probar y decidir por ti misma.

Hola corazón,

Quiero decirte que desde mi consulta del tarot desde Madrid, te garantizo algo muy complicado hoy en día: encontrar a una buena y honesta vidente. Te brindo la oportunidad de conocerme, y conocer así a una honrada profesional y vidente fiable en consulta del tarot telefónico. Tendremos también el placer de conocerte y compartir la magia del mundo invisible animado que nos rodea. Tanto mi equipo de selectas buenas videntes, como yo, te esperamos las 24 horas para despejar tus inquietudes.

Poder contactar con una vidente buena en su profesión, que además sea una verdadera vidente, de fiar, una vidente de confianza y que posea el don natural de la clarividencia es todo un privilegio. Alba está a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte y guiarte en aquello que necesites. Me he especializado en la interpretación del futuro mediante el escrutinio de los signos y del tarot del amor bueno. Estoy aquí para ayudarte en lo que buenamente pueda como vidente, confidente y amiga.

2. Videncia, para-psicología y artes adivinatorias

Consulta el tarot de una auténtica vidente buena fiable.

Seré tu vidente y médium de confianza, curtida por la experiencia que dan los años y miles de consultas y el trato con las energías creadoras. Una vidente de fiar que aporta calidad al tarot que te mereces y al mundo de la parapsicología nacional. Además te atiendo telefónicamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Alba Ribera, vidente nacida en Madrid, siempre te aportará en consulta, un excelente trato y certeras predicciones. Predicciones con seriedad, respeto, cordialidad y un alto grado de éxito

Es importante que sepas que mi equipo y yo, respetamos profundamente el tarot y a nuestros clientes.  Las consultas, sin importar el tipo de consulta o tema a tratar, serán abordadas con respeto.

3. Consulta confidencial

Todo lo que digas en consulta forma parte del secreto profesional entre vidente/tarotista y cliente. Nadie más conocerá el contenido, ni detalles de la consulta.

No realizaremos trucos, falsos amarres ó falsos rituales, y además no te cobraremos ni un céntimo de EURO más que el que puedes ver en nuestras tarifas y locución. Falsos trucos y amarres fraudulentos resultan de poco valor, y de nula eficacia para la adivinación. Además de perjudicar la buena arte adivinatoria de la adivinación por cartas del tarot (cartomancia) que tanto cuidamos y amamos.

Defendemos el tarot bueno, de calidad y fiable

Aunque estemos altamente especializados en videncia sobre el amor (tarot del amor), podemos guiarte y realizar satisfactoriamente cualquier tirada de tarot telefónico. Pide la tirada del tarot que necesites o quieras probar. Contamos con especialistas españolas en diversas tiradas, eficaces para distintas consultas y áreas a tratar.

4. Vidente polivalente

Esta polivalencia en el esoterismo y videncia se debe a la conexión y estudios cursados en ciencias de la parapsicología. También claro está, gracias a la comunión innata con la energía, arcanos y cosmos. Es sin duda una característica común en nosotras y a toda  vidente buena y auténtica. No todas las videntes tienen un don natural para conectar con Ello. Es decir, una buena vidente sabrá consultar, conectar con el tarot siempre aunque tenga más experiencia o predilección por un tipo de tirada o tarot.

Videntes de fiar

Debes tomarte tu tiempo para poder buscar y encontrar a una vidente de fiar, auténtica, sincera y que sea de total confianza para tus presentes y  futuras consultas. Antes de empezar la consulta de tarot por teléfono, debes haber recibido la información conveniente, tarifas (precios exactos sobre números de tarificación adicional 806 y pago por tarjeta de crédito (VISA)) e información legal pertinente. Esto tan simple, es un detalle más para descubrir y separar las buenas videntes de estafadoras sin escrúpulos que, lógicamente, no son de fiar. También el conocer si es una vidente con un tarot recomendado en webs y foros de tarot prestigio; puede ayudarte a realizar la correcta elección.

En los anuncios de tarotycartas.com siempre encontrarás todas las condiciones y tarifas legales; para que en ningún momento dudes de nuestra calidad, sinceridad y profesionalidad.

5. Una buena vidente y su importancia

La importancia de una buena vidente es crucial para que funcione realmente la consulta al tarot y que la predicción sea consistente.

Topar con la vidente adecuada es primordial y nada fácil.  Para que te sientas cómodo ante el arcano, místico y trascendental proceso adivinatorio. Igual de importante es que la vidente comprenda la situación, entorno, al cliente y lo que se pide. Una vidente buena usará sólo ella su propio mazo de tarot, tendrá ritos y oraciones propias. Y por supuesto, un rasgo importante de una buena vidente es la capacidad de adivinación (a través de las cartas, péndulos u otras herramientas) y capacidad de reflexión sobre tu presente y futuro que te transmitirá inmediatamente.

Apuesta por una buena vidente,  clarividente y fiable que te atenderá desde Madrid.

Una buena vidente, esa mujer sabia

Alba recoge el testigo de las mujeres sabias de antaño y que hoy en día conocemos como videntes, médiums, curanderas o chamanes.

La imagen de la mujer sabia: vidente buena, sacerdotisa, bruja y anciana hechicera está grabada a fuego en la mente de todos tras siglos de tradiciones religiosas cristianas, paganas y culturales de todo tipo. Es un recordatorio de un antiguo camino espiritual dedicado a la gran Diosa, una mezcla de clarividencia, actos rituales y curación psíquica. En muchos casos, estas mujeres se convirtieron en las médiums, videntes y las pitonisas de los santuarios antiguos con oráculos. Hay rastros de la mujer sabia en la buena vidente y su capacidad para poder ver las cosas lejanas en el tiempo y espacio en las Ninfas de la antigua Grecia. Estos personajes que eran jóvenes y viejos de manera simultánea estaban asociados a fuentes de agua. Otorgaban un frenesí que permitía que la vidente, médium, poseída viera y cantara el pasado, presente y futuro.

En la China clásica, unas mujeres chamanes conocidas como “wu” llamaban a los espíritus para que relataran los acontecimientos pasados y futuros y los unían para provocar la lluvia. Las “brujas” europeas no sólo hacían encantamientos, también empleaban su capacidad clarividente para ver la red del futuro mientras se tejía. En Islandia, la “volva” era esa buena mujer, vidente y sabia de una fuerza orientadora en su cultura y transmisora de la tradición y conocimientos por vía oral. Cuando su pueblo necesitaba de sus conocimientos la elevaban en una plataforma de madera mientras entonaban cánticos, entrando ésta en trance.

En una época en la que no existía ningún tipo de comunicación a distancia la capacidad de la mujer sabia de ver más allá de la realidad, de la situación literal, era de un gran valor para ella y su comunidad. Refleja una capacidad de velar por los amados y los niños, incluso desde lejos. La gitana que tenía el don de la clarividencia y el de quitar o imponer el mal de ojo. La campesina que puede predecir el tiempo y es amiga de los animales, han heredado gran parte de esta tradición antiquísima de nacer siendo una vidente buena.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorAnkh
Artículo siguienteHechizo de Amor
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

15 COMENTARIOS

  1. Doy fe de que es una vidente buena en lo que hace. Me ha parecido una muy buena videncia y sus tiradas del tarot son convincentes y profesionales.

    Por experiencia, os digo, que ni loca consulto a otra vidente que no sea ella. Encontrar a una buena vidente y además que sea sincera y honesta, no es nada fácil amigas.

  2. Completamente de acuerdo con Silvia.

    El tarot de Alba es muy recomendable, tanto para adictas al tarot como yo, jejeje, como para aquellas que les pica la curiosidad y quieren tener una buena experiencia con una buena vidente.

    Sin duda su tarot es de lo mejorcito y más auténtico que he probado por tarot telefónico. Su tarot del amor, en mi caso, ha logrado un alto grado de éxito en sus predicciones en las últimas consultas que le pedí. Desde el primer momento, gracias a su calidad y calidez, te sientes como en casa ^^.

  3. Y tanto que es un tarot fiable y de calidad

    Llevo consultando su tarot telefónico un tiempo y resulta que sus predicciones sobre temas que le consulté, ¡se están cumpliendo!.

    Gracias Alba y a sus chicas

  4. Tarot de calidad y fiable gracias a vosotros.
    Os reiteramos las gracias por estar ahí y darnos fuerza para seguir prestando a nuestros seguidores un tarot de calidad, bueno y que se pueda llamar realmente un tarot fiable.

  5. Encontré esta pagina buscando vidente buena en google y la verdad es que me ha servido para bien. Pues he ido llamando con el tiempo a videntes distintas y Alba es una señora que a mí me gustó mucho su sinceridad y como me orientó en mi problema. Para mí SÍ es una vidente buena, sus compañeras Marina y Casandra también son muy claras en lo que dicen.

  6. He consultado a Alba varias veces y su energía no disminuye, seguimos conectando muy bien y ahora es mi confidente. gracias Alba un enorme abrazo

  7. Gracias por ayudarme a comprender la realidad que no quería ver. Ahora puedo decidir si dar ese paso o no.Te agradezco la sinceridad y la buena energia que me mandastes como vidente.

  8. Buena vidente de las que aciertan y dan consejos reales y auténticos. Este año que empezó tiene que ser mi año y quiero tener las cosas claras de ante mano.

  9. La atención es muy cercana. Sus consejos y orientaciones sobre lo que hacer en la vida me ha sido de provecho en situaciones familiares complicadas. Desde el primer momento sientes como conecta contigo y te hace sentir como si estuvieras ahí a su lado.Su manera de tirar las cartas es real,y sus pronósticos muy adecuados para los resultados que dan a corto plazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here