Tarot del Amor

El tarot del Amor

1. El tarot más complicado y solicitado.

¿Quieres dejar de sufrir por amor?, ¿es posible esa reconciliación con tu pareja?, ¿quieres captar a esa persona y que se enamore de ti?, ¿conocerás el amor verdadero?. Para resolver todas estas preguntas necesitarás de una vidente fiable, una cartomante (tarotista) especializada en el tarot del amor.

Necesitarás de una voz amiga, consejera y adivina para despejar tu confusión actual. Te ofrecemos para ello los servicios de videntes especialistas en tiradas del amor. Sólo publicitamos a cartomantes y videntes de probada valía y experiencia contrastada en los años. Tanto Alba Ribera, como José Reina, Isabel o Casandra te atenderán y cuidarán en sus distintas especialidad del tarot amor (tarot amor madrid, tarot del amor de los ángeles, tarot gitano del amor, ritos y amarres…).

2. Tarot del amor: relaciones, pareja y sexualidad

Muchas clientas solicitan la tirada “estrella”, la tirada de tarot más buscada y solicitada en consulta: la tirada del tarot amor. Las dudas, angustias o curiosidades sobre temas del amor y relaciones de pareja son la estrella en tiradas de los Arcanos. A todo eso lo llamamos el tarot del amor ó tarot amor bueno.

El tarot del amor es por tanto, un tarot telefónico recomendado para indagar, y conseguir así, la revelación a nuestras dudas, temores. Revelación necesaria para poder caminar en nuestro futuro sentimental, y personal, sin angustia y con la verdad conocida. Los seres humanos somos seres sociales, familiares y tenemos la necesidad de amar, dar  y recibir amor de un modo satisfactorio. Queremos ser felices y que nos amen por encima de todo, aunque nos cueste reconocerlo. El no ser correspondidos, el no sentir ese amor de vuelta, genera una ansiedad, malestar, infelicidad e incertidumbre de futuro, que afecta negativamente a todas nuestras actividades diarias, relaciones sociales, laborales, académicas…

El amor y el afecto son una parte indispensable de nuestra vida personal, emotiva, social y familiar…¡de suma importancia!. Debemos hacer lo posible para poder obtener las respuestas y conocer los caminos a seguir para enmendar la situación que nos preocupa.

3. Tu confidente en el tarot del amor

Confidente en el Tarot del amor.

Es absolutamente normal que te encuentres en un estado de desorientación. Un estado en el que no sabes que hacer, que decir, a dónde ir o con quien contar y qué contar.

El amor y el desamor nos deja noqueados y anula la razón de nuestro ser.

A veces es mejor no acudir a una “amiga” a llorar tus penas; ya que se te puede volver en contra (en el presente o en el futuro) como peligrosa arma arrojadiza en tu contra. Debes buscar una confidente real, que no te juzgue ni use la información que proporcionas de manera tóxica ni beneficiosa. Una confidente en el amor que te escuche de verdad, que comprenda tus penas, que guarde tus secretos íntimos y te oriente con soluciones reales. Soluciones que puedas llevar a cabo sin destruirte.

Es por ello que sólo debes dejarte guiar por una vidente experta, una buena vidente con buenas intenciones, con una dilatada experiencia y sincera en consulta del tarot, contigo y con los resultados.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas las amigas que nos consultan también desde Barcelona (tarot del amor Barcelona), Valencia (tarot del amor Valencia), Sevilla (tarot del amor Sevilla), Tenerife (tarot del amor Tenerife), Tarragona , Huelva…etc.

A todas vosotras os reiteramos nuestra gratitud por confiar en nuestros videntes.

4. Alba Ribera vidente, consejo:

Mi consejo ante una lectura del tarot

Antes de comenzar con tu lectura de tarot amor bueno es muy importante crear una conexión con el Cosmos, con los Arcanos.  Esto te protegerá de la mala energía y te ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual (de esta vida o en la otra). Cuando estés lista para comenzar con la lectura del tarot establece la conexión:

  • Con los pies plantados en el piso, cómoda pero firmemente, suavemente cierra tus ojos.
  • Despeja tu mente de todo pensamiento que no sea amor y alegría.
  • Inhala lentamente y exhala diez veces.
  • Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.

Tras este estado de comunión es conveniente comunicarme que ya estás lista para que invoque mi tarot del amor y que los Arcanos hablen.

5. “Sufrir por amor”

Sufrir por amor…

La mayoría de consultas que recibo en mi consultorio están relacionadas con el amor, y más en concreto con el sufrimiento que algunas relaciones conllevan. Te adelanto que una autoestima baja, suele estar muy vinculada a sufrir por amor. Pero no te preocupes, te doy las claves para que te quieras y que no sufras por amor nunca más

Antes que nada, quiero que sepas que si te encuentras en una situación en la que sufres por amor, no eres ningún bicho raro, ni ninguna enferma… El amor es un sentimiento maravilloso, que todas las personas, de un modo u otro, deseamos encontrar. Por eso, es perfectamente natural, que tras su pérdida, se sucedan diferentes episodios de tristeza profunda, impotencia, furia….

Sufrir por amor es pues, un sentimiento natural, que muchas personas experimentan en sus vidas. Sin embargo, a continuación te doy algunos truquitos para que puedas cerrar capítulo con el pasado y convertir esa experiencia desagradable en una lección que te haga evolucionar espiritualmente.

Consejos para no sufrir por amor

-Mi primer consejo para no sufrir por amor es que no seas muy dura contigo misma. Una ruptura es siempre muy compleja, y necesita tiempo (y en ocasiones distancia) para tomar consciencia global de la situación. Así que tómate tu tiempo… todo el que necesites! Durante este período, quiérete mucho; y ante todo, respétate a ti misma. Sea cual sea tu situación, recuerda que nadie te va a querer tanto como tú misma. Es muy normal que hagas cosas extrañas, que tus comentarios no sean los más diplomáticos en tu haber, pero ten en cuenta que hasta el mismísimo Pessoa afirmaba que “todas las cartas de amor son ridículas”. Así que deja de juzgarte y empieza a dirigir tu mirada hacia el futuro, en vez del pasado.

-Mi segundo consejo es que una vez superada la primera fase de toma de conciencia, dejes de pensar en “culpables”. El amor es un sentimiento complejísimo y muy profundo, intentar racionalizarlo como si fuera un problema matemático puede no ser muy buena idea, especialmente si eres una persona muy sensible.

-Intenta convertir una experiencia desagradable en algo positivo. Es muy natural que experimentes sentimientos como ira, furia, enojo… pero debes deshacerte de estos sentimientos cuanto antes. Cuando lo consigas, te habrás dado cuenta que habrás conocido una parte de tí inaccesible hasta el momento. Cuando seas capaz de darte cuenta, te sentirás mucho más poderosa; se te habrá revelado una nueva mujer, muchísimo más evolucionada espiritualmente. Habrás sido capaz de convertir una mala experiencia en una lección de vida!

-Aléjate de ambientes y personas tóxicas de tu alrededor, que te hagan permanecer en la espiral del odio. Alimenta tu espíritu con actividades que te hagan crecer. Sé que a muchas de vosotras os gustaría encontrar a vuestra media naranja, y os comprendo perfectamente. Pero pensad que la soltería es una oportunidad excelente para conoceros a vosotras mismas. Pensad por ejemplo en las chicas de Sexo en Nueva York… Acaso pensáis que la vida de Samantha Jones (mi personaje favorito) sería tan fabulosa si tuviera pareja estable o estuviera casada? Entonces, quiérete a tí misma y deja de sufrir por amor

Como ves, dejar de sufrir por amor no es tan complicado como parece. De todos modos, piensa que no estás sola; te puedo ayudar en tus momentos más delicados, ofrezco mi tarot del amor y mi experiencia como confidente y guía amiga.


Reseña
Valoración
Artículo anteriorTarot Celta ✽
Artículo siguienteTarot Egipcio ≂
Alba Ribera

Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

7 COMENTARIOS

  1. Después de todo lo que he visto y probado por internet sobre tarot telefónico.. Recomiendo el tarot del amor de tarotycartas.com, Alba y sus chicas son un cielo y te hacen sentir como en casa.

  2. Sí, por supuesto, pero para que sea más efectivo, certero y fiable su veredicto y predicción; lo ideal es que se llame al tarot recomendado para cada área de consulta, ya que ahí tienes un equipo de tarotistas especializadas.

    Tarot sobre el amor, relaciones amorosas y todo lo que lo rodea y ahorta también otras cuestiones (tarot del trabajo, salud, dinero…)en el: 806 585 738 – 91 266 96 38.

    Si quieres consultar sobre un amarre ó desamarre existente o que realicemos un ritual por ti para romperlo, realizar uno nuevo…Tarot Gitano: 98 498 89 26 – 806 433 971

  3. Tarot recomendado

    absolutamente para los que dudamos en muchos aspectos sobre nuestra relación y pareja…Gracias por vuestra ayuda y orientación :*

  4. posiblemente el mejor tarot del amor en españa hoy en día. Seguro que otra gente dice otra cosa es mi opinión, ok?,no me gusta que me engañen y en otros sí lo hicieron ahora estoy bien tranquila con el tarot del amor de alba y sus chicas. gracias!!!!!

  5. su voluntad en ayudarte cuando les cuentas tus temas de amor es sincera, solo por eso vale la pena llamarles para ver que dice su tarot.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here