En repetidas ocasiones muchas de nosotras deseamos saber qué nos deparará el futuro. Ciertamente esto es algo sumamente importante y nunca está demás conocer las cosas que se nos irán presentando en la vida.

El Tarot es conocido en todo el mundo debido a que nos permite echar un vistazo que va más allá del presente inmediato pero, ¿realmente puede decirnos que ocurrirá en nuestro futuro?

¿El Tarot y el futuro, qué tanto puede prever?

Podría decirse que el Tarot es un arte milenario, así que no es nada nuevo lo que tanto nos llama la atención. Esta disciplina consiste en la interpretación de la simbología que emiten las figuras de las cartas y tiene su origen en la mítica Grecia clásica, donde estudiaron de gran manera el arte de predecir ya que deseaban conocer el destino de los humanos.

Así pues, la idea principal del Tarot no es hacernos todo un mapa de lo que nos ocurrirá a lo largo de la vida, sino enseñarnos esas cosas importantes que podrían acontecer en un futuro cercano. Las cartas del Tarot tienen la capacidad de mostrarnos ciertos detalles de la vida que están por acontecer pero no pueden recrear de manera exhaustiva todo lo que podría ocurrirnos.

Esas cosas importantes pueden ser acontecimientos como adquirir un nuevo trabajo, recibir un ascenso, conocer a un ser amado y muchas otras cosas más que de seguro serán muy importantes para ti.   

Cuando vayas a una sesión de Tarot tienes que ser sumamente objetiva; no cometas el error de preguntar por muchas cosas. A veces el deseo de saber qué ocurrirá puede hacer que la lectura de las cartas falle debido a que el espacio a cubrir es sumamente extenso.

Tenemos que ser específicas, lo mejor  es hacer preguntas relacionadas con tres aspectos elementales de la vida. Tú eliges qué quieres conocer, ya sea el amor, trabajo, dinero, etc. Presta mucha atención a lo que digan las cartas y ten en cuenta los consejos que ellas emitan para ti.    

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here