Tarot y Cartas
Tarot y Cartas

Tarot y Cartas (tarotycartas.com)

Tu web de tarot cartas, de calidad y en español

Tarot y Cartas se ha consolidado como una de las mejores webs referentes sobre tarot, videncia, astrología y parapsicología. En general con todo lo relacionado con esoterismo y tarot: tipos, tiradas, curiosidades,mazos de tarot, etc.

Esta consolidación en el mundo del tarot y cartas, ha sido posible gracias al firme propósito de dar a conocer siempre a los máximos videntes reconocidos, buenos en su profesión, con un tarot fiable y consolidado; tanto en el ámbito nacional como internacional.

Buenas videntes de calidad

En Tarot y Cartas seleccionamos muy escrupulosamente a los videntes a publicitar.  La confianza, deber y seriedad hacia nuestros clientes es nuestra máxima norma. Por ello no podemos publicar a nadie que no sea un verdadero profesional en su campo, utilice la mancia o artes que utilice. A cada vidente (médium, tarotista o gabinete) se le obliga a presentar y demostrar su trayectoria y valía profesional. El resultado es que los videntes ofertados han pasado un filtro de calidad previo. Además, todos los videntes deben de cumplir la normativa y legalidad vigente: laboral, comercial o de otra índole, en España para ofrecer sus servicios en nuestra web.

La calidad en el servicio ofertado por Tarot y Cartas es una constante característica desde nuestros inicios. Recalcamos que solo publicitamos a videntes, tarotistas honestos y de confianza y de comprobada profesionalidad.

No lo dudes, aquí no publicitaremos a ningún estafador

Además como servicio añadido, te proporcionamos nosotros y nuestros videntes asociados, artículos, noticias y ofertas relacionados con el tarot, videncia, horóscopo y esoterismo. Artículos redactados desde el rigor, conocimiento y de autoría propia.

Tarot y Cartas en las redes sociales

No dejes de seguirnos en ésta, nuestra web, para estar al día y en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google + e Instagram

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot Gitano del Amor ⊗
Artículo siguienteHechizo Semilla de Amor
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

1 COMENTARIO

  1. Todo un referente en tarot cartas

    Todo un buen descubrimiento sobre el tarot, cartas tarot y buenas videntes. Es una web puntera y de referencia, además me gusta que están a la última en redes sociales, ofertas y trato con el cliente. Seguir así!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here