tarot toll free

Tarot toll free: 1-877-373-6663

¿Qué es “tarot toll free”?. Tarot toll free es la posibilidad de llamarnos de manera totalmente gratuita desde América. Aunque esté en la otra parte del mundo, al llamarnos a España el coste de la llamada es gratuita. Es como si efectuara una llamada local-nacional.

Efectivamente, toll free significa que no tienen ningún coste inicial. A lo sumo el coste de tarificación de una llamada local al país de residencia del cliente. Es una modalidad Tarot por VISA como si residieras en España (Europa).

Toll free para USA, Puerto Rico y Canadá

Tarot Toll-free-USA-Puerto-Rico-Canada Tarot toll free desde España Tarot

Habla con nuestros videntes como si estuvieras aquí

Una llamada desde estos paises* a España no tendrá ningún coste de establecimiento de llamada ni de ningún tipo referente a los minutos consumidos o  llamada. Sólo se cargará el importe deseado a su tarjeta bancaria (Tarot VISA), de manera completamente segura en el caso de que quiera realizar la consulta y disfrutar de nuestras increíbles ofertas.

* Toll free para Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Tarot Toll Free Gratis ¿es posible?

Sí, como hemos comentado el establecimiento de llamada y consumo de minutos es gratis, se regula por el tipo de contrato que tengas con tu operadora de telefonía respecto llamadas locales a fijos. Por ejemplo, si nos llamas desde Estados Unidos a todos los efectos es como si realizaras una llamada a un teléfono fijo de California.

Queremos compartir con el máximo número de amigas nuestro don y servicios de parapsicología y esoterismo. Es por ello que tras numerosas peticiones hemos asignado un número especial toll free para nuestras clientas del otro lado del charco

Poco a poco iremos asignando más números para poder atenderos a todas desde otras partes del mundo y qué podáis disfrutar de nuestro Tarot VISA con iguales condiciones.

Muchas gracias desde aquí a todos los amig@s de las Américas que confían día a día en nuestro tarot telefónico. Es todo un orgullo que nos llaméis desde Florida, Texas, California, Ohio, Houston, Puerto Rico…

Un abrazo bien fuerte.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot del Amor Madrid
Artículo siguienteVidente de confianza
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here