Tarot del Sí o No

Tarot rápido y efectivo

1. Tarot recomendado para respuestas rápidas y sencillas

Tarot del sí o no

El tarot del sí o no es una modalidad de adivinación por cartas del tarot (cartomancia) en que las respuestas se consiguen de una manera muy rápida, eficaz y precisa

Existen multitud de variantes del tarot, en función del tema concreto de consulta o de la tirada de cartas o arcanos. El tarot sí o no, especialmente recomendable si tenemos una cuestión muy muy específica y necesitamos una respuesta afirmativa o negativa.

En este tipo de tarot, no conviene que te dejes engañar por su aparente sencillez. Es más, te advertiré que es recomendable que lo consultes a una buena vidente de verdad. Ten en cuenta que te revelará información esencial para tu evolución, y que después de esto, tomen un camino u otro.

Uno de los errores más comunes después de una consulta de tarot sí o no es volver de nuevo e inmediatamente a realizar la misma consulta, cuando el resultado no es el esperado.

Esto no te ayudará para nada. Debes darle una oportunidad al destino, y esperar que la situación se serene, para poder ver si ésta ha cambiado o no.

El tarot sí o no, es uno de los primeros en aprenderse, ya que en una tirada aparecen pocos arcanos y las relaciones entre todas las cartas no son tan complejas como en otras tiradas. Esto no significa sin embargo, que el tarot si o no sea simple. Cuando las verdaderas cartomantes lo han dominando, es una de las modalidades más precisas para esclarecer la verdad de sus clientas. Y es que el tarot sí o no no se anda con rodeos, su respuesta es breve pero certera.

Tarot rápido, sincero y definido

Es un tarot recomendable cuando se tiene las preguntas muy bien definidas y las respuestas pueden ser contestadas con un simple “sí” o “no”.

Aunque las preguntas sean simples, puedes y debes de preguntar sobre los temas que te preocupen o quieras descubrir su futuro: amor, trabajo, dinero, salud, infidelidades,etc. El tarot del sí o no canalizará las conexiones de las fuerzas presentes para mostrar una respuesta simple a la consulta.

Antes de realizar la/s pregunta/s es muy importante concentrarse y tener la pregunta , que realizaremos al tarot, muy clara y que sea adecuada. El porqué es fácil, sólo obtendremos una respuesta de tarot sí o no. Por lo que las preguntas deben de poder ser contestadas por

Esta tirada es muy simple pero efectiva, fue promovida por el Dr. y ocultista Papus (Gérard Anaclet Vincent Encausse).

2. ¿Por qué es tan eficiente el tarot sí o no?

Tirada del Tarot del Sí o No

El tarot si o no es uno de los más demandados en mi estudio, porque la sencillez de su uso no deja lugar a dudas. La respuesta siempre es “sí” o “no”, sin medias tintas ni matizaciones. Mis amigas están más que encantadas con esta tirada que fue una de las primeras que aprendí. A lo largo de todos mis años de experiencia, mis capacidades se han enriquecido gracias a la conexión con mis queridas amigas.

¿Qué puedes preguntar en una consulta de tarot sí o no?

Después de encontrar una buena tarotista que te eche las cartas, puedes preguntarle mediante el tarot si o no cosas como ¿mi marido es infiel?, ¿voy a encontrar pareja en los próximos 3 meses?… Como ves, este tipo de cuestiones son muy concretas, y la solución también lo es. Es inútil preguntar a esta modalidad cosas ambiguas como: ¿qué impide que prospere en mi trabajo?; la respuesta en este caso podría ser muy compleja (puede que se trate de una persona, puede que nuestro trabajo no sea satisfactorio, la combinación de ambas cosas…).

Cómo prepararte para una tirada sí o no

Antes que nada, debes estar calmada. Si es tu primera vez en una consulta de tarot no tengas miedo, no puede pasarte nada malo. Antes de realizar tu pregunta, respira hondo y tómate el tiempo que necesites. A continuación piensa muy bien cómo vas a formular tu pregunta. Piensa que el resultado sólo pueda ser sí o no. Ahora confía en tu cartomante de confianza y formúlale tu cuestión. La vidente hará el resto del trabajo.

¿Cómo funciona el tarot del sí o no?

A continuación, una se sacan 5 cartas de la siguiente manera:

  • Las cartas 1 y 2 representan el pasado.
  • La 3 representa el presente.
  • Y las 4 y 5 representan las tendencias de cara al futuro.

Para interpretar esta tirada se debe considerar las cartas al derecho y al revés. La carta del centro (la tercera) vale por 2. Y es la clave de la respuesta, es decir la que representa la consulta.

Resultado: las cartas invertidas puntúan como No, las que están al derecho como Si, y la carta 3 puntúa doble (2 Si o 2 No). Puede ocurrir que haya empate; eso querría decir que el asunto no está definido, o que tal vez sea mejor para nosotros no saber si será que Si o que No. Si se produjera un empate en la tirada se vuelve a barajar y se eligen de nuevo 5 cartas.

En caso de tirar tres veces y no se produjera el desequilibrio, es que las cartas en este momento no quieren responder, debes tomarte un tiempo y volverlo a intentar

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorEl escarabajo egipcio ó escarabeo
Artículo siguiente#1 El Mago
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here