Seguramente os habéis preguntado millones de veces cómo pinta el futuro. ¿Cómo os sentís con temas o personas de vuestro pasado o presente que quizás os estén afectando sin daros cuenta?.

El Tarot te ayuda a descubrir muchos de esos aspectos que probablemente no sepas o que has olvidado hace mucho tiempo, y que podrían ser cruciales en la construcción de tu futuro.

Es increíble cómo el Tarot ilumina esos caminos que creemos oscuros o sin salida, ya que nos da las herramientas necesarias para saber cómo conducirnos en nuestro camino hacia el bienestar.

El Tarot ofrece respuestas sinceras y amplias sobre cualquier aspecto de tu vida que quizás no sepas y que quieras resolver para hacer más llevadero tu día a día. Seguramente tienes sospechas sobre algo que te está molestando, y acudir a un cartomante de confianza siempre será tu mejor opción.

¿El Tarot tiene todas las respuestas que necesito?

Definitivamente no, al menos de la manera que esperas. Las respuestas no siempre serán satisfactorias, o limitadas a un simple y directo “sí/no”.

Sin embargo, lo sorprendente de las cartas, y de quienes las interpretamos para ti, es que revelan situaciones ocultas sobre problemas a los que probablemente tuviste que enfrentarte o que están por venir, y te preparan psicológicamente para que seas capaz de hacerles frente.

¿Y cómo funciona el Tarot para revelar esos secretos?

El Tarot descubre secretos no sólo sobre ti, sino también sobre otros que puedan querer perturbar tu felicidad escondiendo sus propias inseguridades.

Hablar mal de los demás se ha vuelto prácticamente un deporte, e intentar herir a los otros para lograr la felicidad propia es uno de los actos más nocivos pero comunes en estos tiempos modernos.

Para que comprendas el poder que transmiten las cartas, te contaré mis experiencias con algunos de mis clientes: Muchas veces me han contactado para que les ayude a entender por qué están en un estado de soledad o incomodidad del cual no saben cómo salir, y cuando consulto con mis cartas, en ciertas ocasiones la interpretación es muy sencilla: existen personas a tu alrededor que sienten que deben hacerte daño para poder estar bien consigo mismas. Son personas tóxicas, que no te interesan tener a tu lado.

Al leer las cartas, mi trabajo es similar al de un “investigador”: debo descifrar la información que las cartas me están transmitiendo para comprender el mecanismo de ese problema y así llegar a una conclusión razonable. Los enigmas de tu vida salen a la luz con cada consulta: por esta razón, aunque no digas mucho sobre ti, siempre sabremos si hay algo que te perturbe.

Recordad mis palabras, quienes trabajamos de manera seria con las cartas sabemos que no es un juego, y que la persona que acude a nosotros está poniendo su vida, sus emociones y sus deseos en nuestras manos.

Vuestro bienestar es el mío, por ello siempre podréis contar con mi mano aliada.

 

 

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorDivorcio y signos zodiacales: ¿cómo evitarlo?
Artículo siguienteAño del gallo: Predicciones
Casandra
Hola, soy Casandra vidente y cartomante especializada en la tirada del tarot del amor gitano y casos difíciles. Puedes consultarme sobre cualquier cosa. Haré todo lo posible por sonsacar la verdad a través de mis naipes y así poder mostrártela sin tapujos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here