tarot gratis

Tarot Gratis

Hoy os traigo como novedad unas herramientas de tarot gratuito que estoy segura os interesará. Son unas aplicaciones de tiradas de tarot gratis bastante potentes y certeras. Podéis disfrutarlas de estas tiradas de tarot gratis desde vuestro ordenador o móviles.

Tarot gratis Astrólogico

Tirada gratis del tarot compleja, muy completa en adivinación y resultados. En esta tirada se invoca a las casas del tarot (12+1) para revelar los diferentes aspectos de tu vida: economía, amor, familia, creatividad, viajes.

Ver aplicación en móvil

Tarot gratis Sí o No

Tirada del tarot rápida y certera. Idónea para preguntas y respuestas directas, concisas  sin rodeos. El tarot del sí o no te responderá con un simple, pero enérgico, sí o no a tu pregunta y esa será la respuesta a acatar. Es por tanto un tarot “simple” pero efectivo.  Aquí puedes saber más sobre el efectivo tarot del sí o no.
Ver aplicación en móvil

Mediante vuestras elecciones, y energía proyectada, estas aplicaciones podrán consultar a su oráculo sobre cualquier pregunta que formules.

Podréis elegir entre dos tiradas de tarot gratis: tarot astrológico (muy completo) o al rápido y certero tarot del sí o no.  Su funcionamiento, (como veréis) es muy fácil sólo tenéis que hacer click en “realizar tirada”, concentraros y focalizar vuestra pregunta de manera clara y sincera, el oráculo hará el resto revelando la verdad y el futuro en él.

IMPORTANTE: Llamar a nuestro número de teléfono y consultarnos, NO es gratis. Aquí tienes nuestras tarifas.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTodos los Santos
Artículo siguienteProsperidad, amor y fortuna
Alba Ribera

Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here