Tarot en Valencia

Tarot del amor Valencia

Valencia la tierra del fuego y la pólvora. La tierra del sol y las flores. La tierra de la paella, las fallas, la fideuà y rica gastronomía. Muchas amigas valencianas nos consultan diariamente sus problemas y aflicciones sobre el amor, pareja y relaciones a nuestro tarot del amor Valencia.

A todas ellas les decimos lo mismo: nuestro tarot del amor Valencia nos dirá la verdad de lo que conoce y prevé de manera clara, directa y personal. Pero tenéis que ser vosotras las que actuéis realmente y cambiéis vuestra vida. Debéis hacer buen uso de la información revelada y cambiar vuestro presente y futuro a aquello que os conviene realmente. Nuestro tarot es solo una herramienta que ponemos a tu disposición.

Debe existir una voluntad en querer realizar los cambios necesarios

Nuestro tarot es líder en efectividad en predicciones y en percepción de energías negativas sobre personas o relaciones. Pero ni aún así, nuestro tarot puede cambiar el futuro o presente inmediato si no existe una voluntad real en las partes implicadas.  El cambio verdadero lo tienes que hacer tú. No es fácil, pero es necesario para que conectes contigo misma y con la realidad que te mereces y deseas.

Tarot del amor Valencia, un tarot fiable

Tarot exvj3ypb Tarot del Amor Valencia Tarot del amor

Podemos presumir de contar con la confianza de muchas, y antiguas, clientas que han pasado a formar parte de nuestra vida.
Sí, decimos presumir a todas voces,  ya que es todo un orgullo el poder contar con vosotras, que nos llamáis a nuestro tarot de Valencia, Catarroja, Elda, Cullera, Alcira, Agullent, Torrent, Silla… Entendemos que esta confianza es debido a que nuestras videntes, y tarotistas, tratan de manera humana y cordial a quien llama para una consulta del tarot, o simplemente para informarse.

No importa el tema a tratar, siempre será abordado y presentado a los Arcanos, con tranquilidad, rigor y respeto.

Todo esto, junto a la calidez y efectividad del tarot del amor Valencia (desarrollado por nuestra aclamada vidente Alba Ribera) os hará sentir de manera positiva y receptivas ante nuestras predicciones y consejos. Queremos ayudarte a que encuentres la VERDAD, queremos ayudarte a arrojar LUZ sobre esa latente y complicada maraña que son las relaciones de pareja y todos los obstáculos, sensaciones y contradicciones que conllevan. Nuestro tarot del amor, podrá de  una manera directa y definitiva separar y mostrar aquello que es difícil saber o que no queremos ver.

Confía en nuestras videntes y en su especial don y conexión en consulta del tarot. A veces hay que buscar caminos alternativos para encontrar la REALIDAD… Te espero en mi tarot del amor valencia.

¿Hablamos?

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarot del Amor Sevilla
Artículo siguienteTarot del Amor Madrid
Alba Ribera

Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

4 COMENTARIOS

  1. Soy de Valencia y digo que para mí es un tarot serio y de categoría. Me ha ayudado mucho con unas cuestiones en una relación venenosa que no quería ver.

  2. Muy buena vidente. Para mí sigue siendo una vidente imprescindible en consultas serias y fiables en el amor.

  3. Alba es una vidente muy directa. Me dice cosas que nadie se atreve, se que lo hace x mi bien. Y x eso le estoy agradecida y confio en su tarot del amor.

    Lola Valencia.

  4. El tarot del amor valencia de esta web me parece un acierto. No llamo a otras videntes ya que su trato y energía de Alba e Isabel me conquistaron al orientarme de corazón en una relación angustiosa. Gracias a ello ahora me siento mejor con mi vida y sentimientos que muestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here