Tarot de los Ángeles
Tarot de los Ángeles

José Manuel Reina vidente y astrólogo

Tarot del Amor de los Ángeles

Hoy me gustaría compartir con todas vosotras uno de los servicios que más solicitáis a través de nuestro tarot telefónico, y éste es el tarot del amor, en concreto el tarot del amor de los ángeles del excepcional vidente José Manuel Reina.

A continuación os explicaré detalladamente qué es el tarot del amor de los ángeles y cómo puede ayudaros. Antes de continuar, permitidme advertiros que lo que os explico a continuación forma parte del buen hacer de José Manuel Reina, vidente y astrólogo y uno de los más prestigiosos tarotistas que colabora en tarotycartas.com. Juntos hemos abordado este fascinante tema, que esperamos sea de vuestra ayuda.

Su tarot del amor de los ángeles  no es otra cosa que un efectivo y espiritual sistema de adivinación, formalizado en base a 22 cartas, que representan a 22 respectivas figuras: ángeles, querubines y arcángeles. La influencia positiva, negativa o neutra de estas figuras sobre nuestras vidas es reconocible a través de la conexión y conecimiento de José Manuel Reina, vidente y astrólogo.

Algunas de nuestras clientas, nos manifiestan preocupadas que a menudo identifican “algo” que impide que sus relaciones afectivas prosperen con facilidad. No importa pues lo mucho que se esfuercen o sacrifiquen por una relación, pues siempre existe ese “algo” que las dificulta. Una de las principales funciones del tarot del amor de los ángeles de José Manuel es identificar qué figuras están jugando un papel en nuestra contra. Muchas de nuestras amigas nos explican sorprendidas que este primer paso supone una gran ayuda, pues un obstáculo que permanecía oculto les es revelado.

Tarot NW_SLIDERS_ALBA-Y-JOSEJOSE Tarot del Amor de los Ángeles Tarot videntes

Cartomante y astrólogo blanco

Bien; a continuación, José Manuel Reina a través de su tarot del amor, reconoce las figuras que actúan en favor de las clientas. Además, detalla concretamente todos los aspectos positivos e influencias que estas figuras ejercen sobre las personas consultantes. De esta manera, las clientas pueden aprovechar e incrementar todas las potencialidades de sus relaciones amorosas. Este punto es fundamental. Como ya sabéis, para todos los cartomantes y videntes que practican la magia blanca, como José Manuel, es esencial la búsqueda del bien y el trabajo a través de él, pues sólo así conseguiremos una evolución espiritual plena y satisfactoria.

Finalmente, sólo nos queda asegurarnos la buena guía de estas figuras que actúan en nuestro favor, a través del tarot del amor de los ángeles. Sólo los arcángeles son capaces de guiarnos para encontrar nuestro camino hacia una relación amorosa verdadera y sincera.

Así que si estás atravesando por una bache amoroso, no lo dudes… confía en la guía de los arcángeles. Sólo ellos, y de la mano de José Manuel Reina, vidente y astrólogo, serán capaces de alejar de tí esos molestos obstáculos que impiden que todo tu esfuerzo y trabajo cristalicen en una bonita relación amorosa.

¡Y es que el tarot del amor de los ángeles nunca nos defrauda en cuestiones de amor!

Marta V. Redactora de Tarot Y Cartas

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTarotista buena
Artículo siguienteVidente natural (I)
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 466 173 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here