Tarot Amor Barcelona
Tarot Amor Barcelona

Tarot del amor Barcelona

Muchas clientas satisfechas nos llaman diariamente desde la ciudad condal para nuestro tarot del amor Barcelona, así como para consultas de tarot sobre salud, trabajo, familia, etc.

Nuestro tarot está indicado tanto para clientas habituales como para gente que quiere conocer la maravillosa experiencia de la videncia mediante las cartas del tarot (cartomancia). Nuestras videntes formarán parte de tu vida como consejeras y orientadoras en el terreno amoroso presente y venidero.

Un punto fuerte que nos han comentado gratamente nuestras clientas del tarot del amor Barcelona, es sobre nuestra absoluta sinceridad y profesionalidad. Las videntes y tarotistas publicitadas en “tarotycartas.com” tienen que cumplir constantemente un nivel de calidad en consulta de tarot, para que siempre encontréis un tarot bueno y de calidad al llamarnos por teléfono.

Tarot z6bl4lss Tarot del Amor Barcelona Tarot del amor

Para ello la sinceridad a través de una visualización y compresión de las cartas y sus mensajes ocultos, además de las sensaciones y fuerzas presentes, es crucial.

Sólo la verdad

Sólo te diremos aquello que vemos, sin paños calientes ni media tintas. Las revelaciones del tarot del amor, no deben tomarse a la ligera, ni cualquiera puede interpretarla de la manera correcta. Gracias a nuestra preparación, esfuerzo y dedicación en cartomancia, podemos mostrarte la verdad del tarot amor sin matices, sólo la absoluta verdad.

La verdad es, simplemente, la que es. Las cartas hablan: ahora hay que saber escucharlas.

Querido/a amigo/a deja que seamos tus videntes para el tarot, deja que seamos tus consejeras espirituales, déjanos conocerte y ayudarte en lo que necesitas.

La importancia del amor

El amor es ese sentimiento innato que genera cariño, respeto, bondad, compasión, afecto, lealtad y nos genera un sinfín de emociones, sensaciones y actitudes en nuestra vida de forma determinantes. El amor es uno de los pilares del ser humano, ingrediente principal para alimentar nuestra alma. Todo ser humano nace con la capacidad de sentir amor (sea del tipo que sea) y también de dar amor a otros. Es por ello que el tarot del amor barcelona puede ayudarte a revelar la verdad y naturaleza real de las relaciones amorosas en la que te encuentras o se encuentra esa persona. Sus revelaciones te serán útiles para orientarte en las decisiones presentes y futuras.

Si se tiene verdadero amor se tiene paz.

Barcelona

Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, tiene una especial conexión con el Mediterráneo y Europa. Durante siglos ha sido una de las ciudades más vanguardistas, cosmopolita y tradicional de España; y eso se nota en la confianza, consumo y búsqueda de nuevas mancias y rituales en sus ciudadanos. Hoy en día el tarot está muy presente en Barcelona. Como ya es habitual queremos dar las gracias a nuestras amigas que confían en nuestro tarot de: Barcelona, Badalona, Sitges, Tarrasa, Reus,Villanueva y Geltrú, Sabadell, Hospitalet de Llobregat, Mataró…

Gràcies!

Videntes en Barcelona

La videncia y sus prácticantes (los videntes), han estado siempre asociados y han formado parte de la comunidad de la animada vida de Barcelona. Está datada la existencia de hechiceros, brujos y/o magos en la Barcelona medieval, en lo que sería hoy en día el Barri Gòtic. Dichos magos sobrevivían a base de canjes y peticiones de pociones de amor, bálsamos y eliminación-realización de maldiciones así como antiguos rituales perdidos en el tiempo…Por supuesto, era un oficio peligroso en aquella época y debían de tener mucha cautela y discreción. Desde entonces hasta la actualidad, los videntes han seguido ofreciendo sus dones y artes adivinatorias con mayor o menor presión social sobre su oficio.

En la actualidad hay numerosos videntes y tarotistas, que ofrecen consulta de tarot en Barcelona. Nosotros te ofrecemos un tarot telefónico de calidad, espiritual, sensitivo y fiable para que nuestros clientes de Barcelona puedan desvelar los secretos del futuro de una manera cómoda, barata y satisfactoria.

Te esperamos en tu Tarot del amor Barcelona


Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorVidente buena y barata
Artículo siguienteTarot del Amor Tenerife
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

1 COMENTARIO

  1. Creo que la gente debe saber como me siento con vuestro tarot. Encontré vuestra web buscando tarot amor, necesitaba una voz un consejo distinto, alguien de fuera que no me echara la bronca o me pusieran más nerviosa y preocupada de lo que estoy. Llamé estando realmente confundida, necesitaba orientación sobre un nuevo trabajo y el trato “especial” que me daba mi nuevo compañero a lo largo de los días. Realmente me sentía culpable por esta situación pero tanto Manu como Alba me han hecho ver que no es así y están siguiendo como funcionan sus consejos y predicciones. Puedo ver la realidad y sentirla como una situación comun. Un tarot que saben de verdad lo que dicen y como usar las cartas para conocer la realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here