Si sientes que se ha perdido la magia de la relación prestad atención a este ritual para mantener el amor en pareja

Toda pareja suele mostrar al principio un atractivo especial que hace de su relación algo mágico. Sin embargo, cuando ya ha pasado un tiempo, que todo se vuelve rutina, es cuando realmente se siente el amor que ambos sienten por el otro.

Así que, para hacer de lo diario algo fuera de lo común, a veces se requiere de cierta ayuda que nos impulse a conservar a nuestras parejas a través del tiempo. Arriba las buenas energías y la pasión que este ritual para mantener el amor en pareja os dará esa potencia que necesitáis para mantener esa llama siempre viva.

Ritual para incrementar la pasión en la pareja

Este ritual tiene por objeto aumentar el atractivo que siente el ser amado por nosotros, y despertar de nuevo esa gran pasión que quizá se haya perdido entre tanta rutina.

Necesitarás para realizar este ritual:

  • 3 velas rojas
  • Una varilla de incienso, preferiblemente de sándalo o de rosas
  • Agua mineral (tres litros)
  • Aceite (una cucharada)
  • Azúcar (una cucharada)
  • Una piedra oscura, preferiblemente negra, y una roja
  • Flores de hamamelis (sustituibles por pétalos de rosas, aunque no tendrán el mismo efecto)

Pasos:

1- Cuece el agua en una olla. Cuando hierva, introduce las flores, el azúcar y el aceite, y hierve durante 5 minutos.

2- Prepara un baño con la mezcla. Enciende las tres velas y el incienso.

Si dispones de una bañera, echa la mezcla en ella y sumérgete completamente. Coloca las piedras en un sitio visible y cercano. Imagina, cuando estés dentro, cómo deseas que sea tu relación: piensa en que resuelves todos tus problemas y visualízate con tu pareja de manera feliz, con mucha intensidad y pasión.

3- Una vez que salgas de la bañera, no te seques: coge la piedra roja con tu mano izquierda, y la negra con tu mano derecha. Extiende ambos brazos y recita:

“Para mi piel, esplendor. Para mis ojos, magnetismo.

Para mi cabello, la seda. Para nuestra relación, pasión.

Que el poder de esta piedra negra expulse lo negativo,

Y que el poder de esta piedra roja aumente la llama del amor”.

El ritual es mucho más efectivo si ya no está tan presente ese deseo sexual entre ambos, y si los dos lo realizan, adquiere mucha más fuerza. Si no tenéis una bañera, os sirve también la ducha: haced el resto del ritual de la misma forma, y tomad un recipiente pequeño y aplicaos el baño en la cabeza al final, mientras repetís la oración anterior.

Espero vuestros comentarios con ansias de saber si habéis mejorado vuestra relación: así espero que suceda, pues les envío todo mi amor y mi positividad en este ritual.

¡Abrazos para todos, y que reine la pasión en vuestros hogares!

 

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorAño del gallo: Predicciones
Artículo siguienteL’Amoreux, la carta del Enamorado
Casandra
Hola, soy Casandra vidente y cartomante especializada en la tirada del tarot del amor gitano y casos difíciles. Puedes consultarme sobre cualquier cosa. Haré todo lo posible por sonsacar la verdad a través de mis naipes y así poder mostrártela sin tapujos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here