el mejor vidente?. Jose manuel reina te habla sobre ello

El mejor vidente ¿quién es?

Mi reflexión sobre la eterna pregunta

Cuando contratamos cualquier servicio, todos nosotros esperamos que el profesional que nos atienda sea el mejor, ¿verdad?. El mundo del ocultismo no es una excepción al respecto. Seguro que cuando acudes a la videncia de alguien de tu confianza es porque le consideras el mejor vidente; ¿o no?.El preguntar, cuestionar o dudar es natural; te comprendo perfectamente, yo también lo hago.

Desgraciadamente, el mundo de la videncia hace ya tiempo que no es lo que era. Me apena especialmente que compañeros astrólogos y adivinos de excelente reputación tengan que compartir “oficio” con personas de dudosas intenciones.

Pero bueno, todo tiene solución con un poco de suerte y si nos lo proponemos. Afortunadamente quedamos profesionales serios y responsables en el mundo del ocultismo y energías. Prefiero pensar en positivo, ya que todo nos repercute en nuestro equilibrio emo

Las amigas de mi estudio ya me conocéis. Para las demás os diré que me llamo José Manuel Reina, y estoy encantado de poder ayudar a mis amigas desde hace años.

Tarot NW_SLIDERS_ALBA-Y-JOSEJOSE ¿ El mejor vidente ? Tarot  Este artículo va dedicado con mucho cariño a todas aquellas personas que se han visto decepcionadas por semejantes “profesionales”. Si este es tu caso, a continuación encontraras algunos apuntes para que puedas encontrar no sólo a el mejor vidente, sino a tu vidente de cabecera.

¿Qué puede ofrecerte el mejor vidente?

Os diré que de el mejor vidente debéis exigir no simplemente un servicio de adivinación de futuro. Esto lo pueden hacer aceptablemente la mayoría de videntes. Si lo que quieres es el mejor servicio en ocultismo, lo que deberías esperar es:

  • Que el servicio se realice de una manera rápida (una sola llamada debe bastar para aclarar tus dudas). Es decir un tarot rápido pero certero. No es aceptable para un verdadero vidente mantener a la espera a su amiga al otro lado del teléfono para consumir minutos. Esta práctica es muy habitual hoy en día, y no hace más que mancillar la ética profesional del resto.
  • El servicio debe responder precisamente a las dudas de la clienta. Nada de andarse por las ramas y contestar con evasivas cuando no se sabe la respuesta.

Sin miedo al error, soy de carne y hueso

El mejor vidente no tiene miedo de equivocarse. Los videntes también somos de carne y hueso como tú; lloramos, reímos, amamosy también nos equivocamos.

La diferencia entre un vidente de cartón y uno de verdad es que el verdadero profesional no tiene miedo de explicar a su clienta que no ve una respuesta clara. Para nosotros, los verdadero profesionales del ocultismo el respeto hacia nuestros clientes debe ser máximo. ¡Trabajamos con los sentimientos de las personas, y no en su contra!

Algunas “personajes” se creen con derecho a juzgar o dar lecciones de moral a sus clientas. Esta conducta no es propia de el mejor vidente. Él debe respetarte antes que ninguna otra cosa.

En caso que te encuentres en un momento de bajón, ya sabes por donde empezar a buscar.

Por otro lado, me gustaría recordarte que en mi estudio de tarot telefónico tienes la oportunidad de acceder a el mejor vidente. Confía en mi talento y experiencia. Atenderé y resolveré todas tus dudas desde la comodidad de tu domicilio. Y todo, como es marca de mi casa, con absoluta confidencialidad.

Puede que te sorprenda que me dirija a mí mismo como “el mejor vidente”. Pero si te animas, llámame y verás que no exagero ;)

Mi línea directa: 806 466 173 • 984 988 926 VISA.

Échale un vistazo al artículo que escribió sobre mí, como vidente y persona, la excelente amiga y redactora Marta, gracias corazón.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorVidencia sin cartas
Artículo siguienteSignos del zodiaco intimidad
José Manuel Reina

Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 466 173 – 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here