Todas las parejas casadas temen al divorcio pero, ¿qué hacen para mantener el amor y la chispa?. La astrología nos puede iluminar sobre cómo salvar nuestro matrimonio.

Salva tu matrimonio a través de la astrología

¿Sabíais que el éxito de un matrimonio se puede calcular astrológicamente a partir de la séptima casa del astro de nacimiento de la pareja?. El horóscopo define con claridad la información de la pareja y la posibilidad de que ocurran hechos específicos que marquen a la pareja, tales como el nacimiento de sus hijos y la armonía (o falta de ella) en el lecho conyugal.

No obstante, y de esto ya os he advertido en mis sesiones de tarot, siempre debes tener en cuenta que estos hechos pueden cambiar en cualquier momento: todo dependerá de las decisiones que tome la pareja a lo largo de su relación.

el secreto de un matrimonio feliz sigue siendo un secreto

En mis lecturas me topé con una frase que dice: “el secreto de un matrimonio feliz sigue siendo un secreto” y me pareció más que acertado citarla porque realmente cada día tenemos una nueva oportunidad para salvar o reforzar nuestro matrimonio con acciones sencillas.

Ahora bien, a lo que vamos, cómo salvar tu matrimonio conociendo las necesidades y limitaciones de cada signo zodiacal:

¿Qué necesita cada signo para salvar su relación?

  • ARIES: son muy celosos de su independencia. Si se sienten ahogados, huirán sin pensarlo. Por lo tanto, mantener la calma en momentos de tensión es lo más recomendable. Respeta su punto de vista, y cuando ambos estén más relajados, hazle saber lo que te inquieta.
  • TAURO: las parejas nacidas bajo este signo demandan constancia, protección, seguridad y mucho amor. Hacerles saber que los amas y demostrárselo es lo más inteligente, además de asegurarles una buena estabilidad financiera. Siéntate, conversa, escúchale, intenta comprenderle.
  • GÉMINIS: la dualidad de los nacidos bajo este signo los vuelve inestables en sus relaciones y hace que se aburran con facilidad. Evita relaciones monótonas y limitar a tu pareja de tal forma que se sienta en un túnel sin salida, ¡porque buscará la manera de hacer un hoyo y escapar!
  • CÁNCER: cariño, estabilidad y calor de hogar definen a los Cáncer. Los pequeños detalles y la tranquilidad que les proporciones harán que nunca quiera despegarse de tu lado.
  • LEO: mantén una comunicación constante y calmada con tu pareja Leo, ya que aman la sinceridad y que se les diga las cosas de la manera más directa posible. Como buen rey, odia ser ignorado, así que evita las discusiones sin ignorarle. Dale la vuelta a cada situación adversa e inclúyele en las decisiones importantes.
  • VIRGO: los Virgo lo piensan mucho antes de decidir divorciarse, pues son analíticos y piensan en cada pro y contra. Ayúdale a crecer intelectual y sentimentalmente, y mantén el orden y la limpieza en su entorno.
  • LIBRA: mimar y consentir a un Libra es fundamental, así como respetar su espacio personal y su independencia, ya que son altamente indecisos. Demuéstrale todo tu amor y sentirá que no podrá despegarse de tu lado.
  • ESCORPIO: dan tanto como exigen. Son muy nobles e inteligentes, pero su talón de Aquiles es la terquedad. Mantén la paciencia y una comunicación tranquila, además de no fallarles.
  • SAGITARIO: odian los celos y la falta de independencia. Admiran el respeto y la seguridad que les brindes, por lo cual si inventan una locura… ¡acompáñales en sus aventuras!
  • CAPRICORNIO: intenta no llevarles la contraria, porque no pararán de discutir. Sin embargo, no se puede negar que cuando se enamoran se entregan al 500%, así que evita las presiones y las imposiciones y les verás en todo su esplendor.
  • ACUARIO: déjale vivir sin ataduras, ya que son seres de luz tan libres como un pájaro. Los acuarianos necesitan a alguien que estimule su imaginación y que comparta sus ideales de justicia, libertad y paz.
  • PISCIS: soñadores en exceso. Para mantener el matrimonio, debes saber que esta es una faceta que siempre tendrán, y si les exiges que se centren demasiado comenzarán a soñar por otro lado.

Y siguiendo con las citas “La mayor felicidad del mundo es el matrimonio”. Estas sabias palabras mantendrán su vigencia sólo si nosotros, con cada acción diaria, creamos un ambiente de paz y armonía para nuestra pareja.

Recuerda que la base del matrimonio es pensar en el bienestar de nuestro ser amado tanto como pensamos en el nuestro.

Con la ayuda de la astrología podrás alcanzar y mantener ese peldaño de la felicidad. Ya sabéis dónde conseguirme para más consejos amorosos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here