El árbol de la vida es un amuleto de la prosperidad y es muy importante en el tarot. Para conocer este arte de predecir de forma más clara es muy importante que te relaciones con esta representación de una vez por todas.

El árbol de la vida puede ser entendido como una estructura que está relacionada con el mundo de las energías espirituales, este símbolo es considerado como especie de trayecto que recorren las entidades divinas para poder acceder al contexto de la realización espiritual.

Relación que guardan el Tarot y el árbol de la vida

La dependencia que guardan entre sí el árbol y el Tarot es sumamente estrecho. El símbolo del árbol resulta importante para poder realizar las interpretaciones espirituales al momento de poner en práctica el Tarot.

Así pues, para comprender en qué consiste la estructura de este árbol, tenemos que estar muy atentas a la figura que forma y cómo está dispuesto cada elemento. Lo primero que verás será un conjunto de 10 esferas que están ordenadas a lo largo de todo el árbol. Las raíces de este se encuentran en la parte superior e inferior.

Es muy importante que conozcamos lo que quiere decirnos este símbolo, el mensaje es sencillo de entender. Las raíces están relacionadas con los cimientos de nuestra vida como personas, es decir, nuestra esencia espiritual divina como ser vivo pensante. A su vez, la naturaleza de nosotros se ve reflejada y simbolizada en cada una de las 10 esferas.

Las esferas también están estructuras con otras formas que trazan triángulos, los cuales se encuentran interconectados mutuamente por 22 caminos.

Una vez que la figura llega a su formación total, nos encontramos ante un símbolo que representa una combinación que dispone todo los parámetros astrológicos de tal forma que nada queda al azar.

El árbol nos enseña que nada de lo que ocurre en nuestra vida es casualidad, todo forma parte de un destino que ya está escrito y dispuesto de manera muy exacta en el plano divino.      

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here