amarres de amor efectivos
amarres de amor efectivos

Ω 806 433 971

Ω 984 988 926

Amarres de amor. Magia blanca asturiana

Rituales de amor definitivos

Primero decirte que es importante que sepas que somos videntes y hechiceras, y sólo usamos magia blanca, la energía de la naturaleza, hierbas mágicas, el Sol y oraciones. Recupera, domina y amarra a esa persona-ser querido de una manera efectiva y definitiva. Nuestras plegarias y rituales forman parte de una rica tradición en hechicería asturiana (celta).

Tarot AMARRES_AMOR1-300x180 Amarres de amor efectivos amarres
Amarres de Amor definitivos

Mediante nuestros poderosos hechizos y amarres de amor, podrás retener a tu amor cerca de tí con nuestro  poderoso amarre de amor.

Si estás falto de amor o no eres correspondido, si quieres más de tu pareja, déjate aconsejar por los rituales mágicos y hechizos de amor para convertirlo, retenerlo y conseguir así la felicidad o tu objetivo en el amor. Con nuestros amarres estableceremos un vínculo poderoso, invisible, con la otra persona gracias a la conexión espiritual y de la Esencia sagrada del Amor que reside en la Naturaleza. Nuestros amarres son puros, blancos y nacen de la fuerza unificadora y creadora, del amor más puro.

Rituales de Amarres Caseros Arcanos

Tarot AMARRES_AMOR1-300x180 Amarres de amor efectivos amarres
Amarres de amor. Magia Asturiana

Si deseas que  realizamos un ritual de magia blanca, antiguo y poderoso, para:  afianzar o mejorar tu relación de pareja, recuperar a la persona amada, para eliminar malas energías o protegerte contra males de ojo o personas negativas,  llámanos.

Utilizamos potentes rituales, amarres y hechizos de amor rescatados de la anciana magia asturiana, generación tras generación han demostrado su efectividad en miles de parejas. Pero, ¡cuidado, los rituales y amarres funcionan siempre y cuando la intención es verdadera y el sentimiento es sincero!.

Revisa previamente lo que sientes en tu interior antes del ritual, pues lo que ates con la ayuda del cosmos será muy difícil de desamarrar.

No te conviertas en un esclavo del amor, ni del pesimismo.
¡Haz algo para cambiarlo!
Consigue la felicidad en tu vida.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorMonedas chinas del Feng Shui
Artículo siguienteTarot del Trabajo $
Alba Ribera

Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here