amor

No importa cuántos años tengas ni tus vivencias pasadas, el amor es importante para todos. A veces debido a nuestras experiencias, costumbres, creencias y personalidad bloqueamos experiencias amorosas que vendrán a nuestra vida.

Si estás teniendo dificultad para conseguir pareja o si estás en medio de una relación pero las cosas no están muy bien…sigue leyendo:

1 Miedo a ser visto

¿Te da vergüenza cuando alguien te hace cumplidos o te felicita?, ¿desvías o cambias la conversación?. Aprende a recibir cumplidos sin sentirte culpable, es uno de los primeros pasos para abrir tu corazón. Acéptalo como algo natural y aprecia estos gestos.

2 Miedo a abrir tu corazón

Estar abierto a dar amor significa no solo amar y confiar en ti mismo sino también en el mundo que te rodea. Esto puede ser un desafío muchas veces, especialmente si eres de las personas que ve y percibe el mundo como un lugar frío y duro. Verás que cuanto más abras y dejes espacio en tu corazón, más atraerás experiencias positivas.

3 Miedo a no ser lo suficientemente bueno

Todo el mundo tiene miedos, eso es normal y parte de la vida. A veces puedes sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o inteligente, pero en el momento en que empiezas a aceptarte a ti misma, con tus defectos,  liberarás las cadenas que te impiden recibir amor y felicidad.

4 Prejuzgar

 ¿Eres rápido para juzgar a otros basándote en sus acciones o apariencia?. Juzgar rápido a otras personas es también signo de que eres rápido para juzgarte a ti mismo y a tus propias acciones y aunque no lo creas esto te aleja del amor e instala una barrera entre tus límites y temores. En vez de juzgarte a ti mismo y a los demás, trata de ser amable contigo y de buscar un nuevo sentido de empatía y valoración positiva de cómo percibes y tratas a los demás.

5 Falta de expresión

¿Sabes lo que quieres y lo que estás buscando?. Aprende a expresar tus sentimientos hacia los demás e incluso hacia ti mismo. Esta es una forma de abrir tu corazón y sentimientos.

Unos consejos para limpiar bloqueos energéticos alrededor de tu corazón:

  • Pasa tiempo con tu familia y la gente que amas.
  • Ábrete a nuevas experiencias, conoce gente nueva y lugares.
  • Deja tiempo y espacio para amarte a ti mismo y a los demás
  • Utiliza amuletos como el cuarzo rosa y los cristales de esmeralda.
  • Practica la gratitud diariamente.
Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTe enamorarás 3 veces en la vida
Artículo siguienteEl tarot y el juego de los símbolos
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 585 738 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here